1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Historia de la Banda Municipal

A los cinco años de gobierno de la segunda República siguieron los tres de la guerra Civil de España; y como un respiro de sus azarosos caminos, vamos a glosar aquí los documentos que nos hablan de la banda municipal de Sahagún, como un réquiem de paz para los caídos de aquella contienda, y de esperanza porque no vuelvan a repetirse aquellos días.

Desde el 20 de febrero de 1890 venía siendo director de la banda musical del ayuntamiento de Sahagún don Teodoro Escudero Fernández. En concurso había ganado su dirección entonces, y durante 42 años la había venido regentando con eficacia y contento ciudadanos. Pero el 6 de julio de 1932, cuando don Teodoro cumplía 63 años de edad, pidió su jubilación al ayuntamiento diciéndonos su expediente que, desde hacía dos años, estaba percibiendo el sueldo anual de 750 pesetas, lo que debe tenerse en cuenta, como regulación a los efectos de la jubilación que ahora suplica. Y se le otorgó, contratándole enseguida la hermandad de San Juan de Sahagún como organista de su capilla.

En 1933 y también mediante concurso, entró como director de la banda municipal de Sahagún don Manuel Escribano Rodríguez, “natural de Jaén, de 27 años de edad y vecino de Madrid”. Los instrumentos fueron remozados con un saxofón tenor, dos cornetines y un tambor; pero por causas que no nos indica el expediente, don Manuel Escribano se vio precisado a dejar la plaza muy pronto, ganándola ahora en concurso –sobre las bases publicadas en El Liberal de 25 de septiembre de ese año- don Enrique del Castillo Jiménez “de 39 años de edad, natural de Granada, casado y con domicilio en Aranjuez”. El día 23 de enero de 1934, el alcalde de la Villa, don Benito P. Franco, le daba posesión del cargo con las formalidades del caso; y el 7 de diciembre, al quedar disuelta la banda de música por “falta de recursos financieros”, cesó en el puesto de su dirección Enrique del Castillo, siguiéndose un pleito con el Ayuntamiento por razones de pagas, según contrato. Pleito que ganó el litigante director, impulsando a los integrantes de la banda de música de Sahagún –presididos por Primitivo Ávila- a hacer igual reclamo, habiéndose concertado entonces un acuerdo entre todos para recibir sus sueldos y que no se interrumpiera el funcionamiento de la misma.

Pero el acuerdo duró muy poco tiempo y la banda de música quedó definitivamente disuelta, tal como nos lo indica un anuncio del ayuntamiento, fechado a 14 de marzo de 1936, que nos dice:

“El Concejo de Sahagún desea contratar los servicios de catorce músicos para actuar, como agrupación musical, en las siguientes fechas: 11 de febrero, 14 de abril, tarde de Pastorbonus, tarde de San Marcos, 1 de mayo, fiestas de San Juan de Sahagún, fiestas de San Simón, 12 de octubre, fiesta del Árbol, y en cuantas ocasiones acuda el Ayuntamiento en Corporación a algún acto oficial… La Agrupación que se forme y contrate estos servicios, tocará los domingos comprendidos desde el 15 de mayo al 1 de julio en la Avenida del 14 de abril, de once a una de la mañana. El Ayuntamiento pone a disposición de los individuos (sic), que contraten estos servicios, todos los instrumentos que posee actualmente. (Fdo.) Por la Comisión: Luis Delgado = V. de la Puerta = Evaristo de la Red”.

Y volvió a funcionar la banda municipal de Sahagún, dicha desde ahora “Agrupación Musical de Sahagún”, según expresa otro documento fechado a 1 de julio de 1936, en el que se nos hace relación de los instrumentos de música, propiedad de este ayuntamiento, existentes en la Academia de Música del Teatro, a cargo de los instrumentistas concesionarios de este servicio. A continuación nos detalla el documento el número de instrumentos en buen uso, que son 10, los que necesitan reparación, que son 5, más el “menaje para el servicio de la Academia, que son cuatro atriles, una caja de madera para guardar papel de música y un arca para guardar los instrumentos”.

Durante los años difíciles de la guerra Civil española y los subsiguientes de la segunda guerra Mundial, los integrantes de la Agrupación Musical de Sahagún cumplieron su cometido lo mejor que pudieron, por haber quedado diezmado su contingente por el llamamiento a filas. En virtud de ello, el 16 de enero de 1945, don Julio Arroyo Pucheu –en representación del ayuntamiento y como su alcalde- extiende un contrato particular con la Agrupación de Música de Sahagún, a los efectos de su reorganización, siendo sus integrantes los siguientes:

         -Sres. Juan Regoyo Cuena, José Regoyo Cuena y Cruz Aláez Fernández;

         -Sres. Esteban Fernández San Martín, Fausto Fernández San Martín y Epifanio Luna Conde.

         -Sres. Eulogio Regoyo Pedrosa, Anselmo Regoyo Pedrosa y Amador González Fernández.

El contrato era por un año, prorrogable cada año de común acuerdo entre ambas partes, siendo el sueldo mensual de 75 pesetas para cada uno de ellos; y de 60 pesetas para el músico del bombo, aparte el contrato del director de la Agrupación que no entraba “en esta contaduría y que lo era don Adolfo Magdaleno Porquera”. Contrato que vuelve a decirnos de actos en los que había de intervenir la restaurada banda de música de Sahagún, puntualizándonos al caso:

“La Agrupación se compromete a tocar los domingos y fiestas de los meses de mayo y junio en los lugares y horas que el Ayuntamiento designare, aparte de en aquellos otros actos que, a juicio de la Alcaldía o por acuerdo de la Corporación, sea preciso realizarlo, y especialmente en los días 20 de enero, festividad de San Sebastián, Procesión del Santo Entierro, San Marcos, Corpus Christi, 1 de abril, primer día de la Novena de San Juan de Sahagún y el día que sea su fiesta o domingo dentro de este Novenario, fiestas de San Juan de Sahagún, 18 de julio, fiesta de Santiago y Ferias de San Simón”.

Finalmente diremos que, a 2 de octubre de 1947, se obraron varias escisiones de contrato entre los integrantes de la Agrupación Musical de Sahagún, lo que obligó al Sr. Magdaleno a abrir concurso a nuevos y entusiastas postulantes; que, a 4 de febrero de 1949, la relación instrumental de la banda musical de Sahagún nos dice de nuevos refuerzos con dos bajos, un bombo, unos platillos, un saxofón, un bombardino, dos trompetas, un requinto, tres trombones, cuatro clarinetes y un flicorno bajo; que a 18 de noviembre de 1950 formaban la Agrupación renovada Valentín Núñez, Eulogio Regoyo, Patricio Fernández, José Regoyo, Virginio Tovar, Epifanio Luna, Fermín Sahagún, Cruz Aláez, Luis Aláez, José López, Hortensio Sahagún, Anselmo Regoyo y Fausto Fernández; y que la banda municipal o Agrupación de Música de Sahagún prosiguió aireando sus jubilosas melodías en la Villa y lugares circunvecinos hasta el año 1958, cuando se extinguió por desgracia, esperando en la actual la reanudación de sus frentes musicales.

(Juan Manuel Cuenca Coloma. Sahagún Monasterio y Villa 1085-1985. Págs.446 a 449)

CRONOLOGÍA

  • 1887 : Figuraba como Director de la Banda de Música de Sahagún Don José Múgica, quien dos años más tarde pide la dimisión para trasladarse a La Bañeza.
  • 1889 : El Ayuntamiento saca a concurso la plaza de Profesor de la Banda Municipal y entre cuatro concursantes sale elegido Don Indalecio Estébanez Velasco, vecino de Cigales (Valladolid), dirige la Banda solamente nueve días, percibiendo como emolumento 55 Ptas.
  • 1890 : El 20 de Febrero, se procede al nombramiento de Profesor de música, puesto a discreción el asunto y la lista de aspirantes al cargo, por parte del Ayuntamiento, se acordó nombrar a Don TEODORO ESCUDERO, vecino de León, para el desempeño de dicha plaza, si la Cofradía de San Juan de Sahagún, le nombra para el cargo de Organista.
    1932 : El día 6 de Julio de este año, con 63 años cumplidos, Don Teodoro Escudero, solicita la jubilación al Ayuntamiento, estando percibiendo un sueldo anual de 750 pesetas.
  • 1933 : El 23 de Agosto el Ayuntamiento saca a concurso la plaza de Director de la Banda de música, se presentan Don Enrique del Castillo Jiménez, Don Manuel Escribano Rodríguez y Don Avelino Castro Huerta. Se nombra a Don Manuel Escribano, de 27 años de edad y vecino de Madrid, pero falleció sin llegar a incorporarse.
    El 25 de Septiembre de este mismo año, se nombra por orden de lista a Don Enrique del Castillo Jiménez, de 38 años de edad y vecino de Aranjuez, hasta que el 6 de Febrero de 1935 el Ayuntamiento le destituye al no poder acreditar su condición como profesor y Director de música, siguiéndose un pleito con el Ayuntamiento por razones de pagas, según contrato. Pleito que ganó el litigante director, impulsando a los integrantes de la banda - presididos por Primitivo Ávila - a hacer igual reclamo, habiéndose concertado un acuerdo entre ambas partes para que no se interrumpiera el funcionamiento de la misma.
  • 1936 : El 14 de marzo, el Concejo de Sahagún desea contratar los servicios de 14 músicos para actuar, como agrupación musical, en las siguientes fechas: 11 de febrero, 14 de abril, tarde de Pastorbonus, tarde de San Marcos, 1 de mayo, fiestas de San Juan de Sahagún, fiestas de San Simón, 12 de octubre, fiesta del Árbol, y en cuantas ocasiones acuda el Ayuntamiento en Corporación a algún acto oficial... La Agrupación que se forme y contrate estos servicios, tocará los domingos comprendidos desde el 15 de mayo al 1 de julio en la Avenida del 14 de abril, de once a una de la mañana.
  • 1945 : El 16 de Enero, Don Julio Arroyo Pucheu - en representación del ayuntamiento y como su alcalde - extiende un contrato particular con la Agrupación de Música de Sahagún, a los efectos de su reorganización, siendo sus integrante los siguientes; Sres. Juan Regoyo Cuena, José Regoyo Cuena y Cruz Alaez Fernández; Sres. Esteban Fernández San Martín, Fausto Fernández San Martín y Epifanio Luna Conde.- Sres. Eulogio Regoyo Pedrosa, Anselmo Regoyo Pedrosa y Amador González Fernández.-
    El contrato era por un año, prorrogable cada año de común acuerdo entre ambas partes, siendo el sueldo mensual de 75 pesetas para cada uno de ellos; y de 60 pesetas para el músico del bombo, aparte el contrato del director de la Agrupación, que no entraba en ésta contaduría y que lo era D. Adolfo Magdaleno Porquera
    ,quien se mantuvo en el cargo hasta el año 1964 que se disolvió porque el Ayuntamiento no estaba dispuesto a hacerse cargo de la Seguridad Social de sus componentes.( COMPONENTES BANDA 1946 )
  • 1994 : Se recompone de nuevo la Banda tomando posesión de la dirección en el mes de Mayo Don Santos José Andrés, pianista y trompetista formado en León, Valladolid y Madrid, reuniendo a 37 instrumentistas. A finales de los 90 le sucede Don Bernardino de las Cuevas.
  • 1999 : Desde el mes de Octubre de este año, la Agrupación está dirigida en los aspectos técnicos y musicales por D. Jesús Blasco Juan, compartiendo las labores de enseñanza con su hermano Juan Blasco Juan.
  • 2001 : Se transforma en sinfónica al incluir entre sus 50 miembros, algunos violoncelos y contrabajos.
  • 2003 : La agrupación que funciona como asociación cultural desde 1996, graba un CD a propósito de la Semana Santa con marchas procesionales, entre las que se incluyen dos obras de estreno de los hermanos Jesús y Juan Blasco dedicadas a Sahagún, que es enviado al Papa (Escrito Vaticano).
  • 2019 : Cesan por motivos personales los directores Jesús y Juan Blasco Juan y se hace cargo de la Agrupación como Director Sergio Garrán Espeso, acompañado de Marcos Mancebo Luna, como profesor de flauta y las colectivas y Antonio Gutiérrez Sarmiento, como responsable de viento metal.

Banda Sinfónica de Sahagún

Historia de la Banda Municipal

 

Se crea en el otoño de 1993 por iniciativa de la Corporación Municipal y la colaboración de la entidad Caja España.

Funciona como Asociación Cultural desde Noviembre de 1996, y está dirigida en sus aspectos organizativos, económicos y administrativos por una Junta Directiva, estando presidida en la actualidad por Dña. Silvia Rojo Mencía.

A lo largo de su historia, ha ido adquiriendo un gran prestigio en el ámbito regional, estando en la actualidad considerada como una de las mejores Bandas de Música de la provincia de León. Ha recorrido toda la provincia colaborando en cuantos eventos se le han requerido, además de acudir a encuentros regionales de Bandas de Música.

La agrupación cuenta con un amplio repertorio, estrenando año tras año diferentes obras de todo tipo. Destacando entre ellas el pasodoble de "Sahagún Camino de Santiago" y las marchas de Procesión "Cristo de la Urna", "Virgen de la Soledad", "Virgen de las Amarguras", y "Jesús Nazareno", compuestas por los directores de la Agrupación. En el año 2003, la Agrupación graba un disco de Marchas Procesionales, elogiado como uno de los discos más importantes del panorama procesional español por la revista "Ritmo" y "Scherzo". En 2018 nos dan a conocer una nueva creación " Himno de Sahagún "

 

SUS COMPONENTES

SERGIO GARRÁN ESPESO.-  Se inicia en el mundo de la música con 7 años en la escuela de música de Sahagún donde estudia piano y clarinete. Miembro de la banda de música de Sahagún, desde su refundación en 1993.

Posteriormente culmina sus estudios superiores de clarinete en el conservatorio Superior de Castilla y León. Ha realizado cursos de perfeccionamiento con profesores y solistas de alcance mundial (Yehuda Gilad, José Franch-Ballester, Laura Ruiz, etc….)

Actualmente se encuentra estudiando con el catedrático y miembro de la Orquesta Nacional Carlos Casadó. Es profesor de clarinete y director de banda en el centro oficial privado de enseñanza musical de  Castilla de Valladolid y profesor de clarinete y saxofón en la escuela municipal de Laguna de Duero y de Sahagún.

ANTONIO GUTIÉRREZ SARMIENTO.- nació en Sahagún (León). Comenzó sus estudios musicales de solfeo en la Escuela de Música de Sahagún, y de trompeta de la mano de D. Bernardino de las Cuevas López, siguiendo su formación con D. Jesús Blasco Juan. Cursó sus estudios de trompeta en el Conservatorio Profesional de Música “José Castro Ovejero” de León y en el Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner” de Oviedo.

Ha recibido cursos y masterclass de grandes trompetistas de la talla de Juan Carlos Alandete , Manuel Blanco, Germán Asensi y Rubén Simeó, entre otros. Durante su trayectoria ha sido dirigido por grandes maestros de la talla de Enrique García Asensio, Aldo Ceccato y José Rafael Pascual-Vilaplana entre otros, y ha colaborado con la Orquesta Filarmónica de Valladolid, Orquesta de Cámara de Siero (Asturias), Orquesta Universitaria de Oviedo, Orquesta Sinfónica “Fundación Princesa de Asturias”, Banda de Música de Valencia de Don Juan, Banda Música de Cistierna entre otras. Actualmente es profesor de viento metal en la Escuela de Música de Sahagún.

DANAE CUBO FERNÁNDEZ.- natural del País Vasco, ha finalizado el grado superior de Percusión en el Conservatorio Superior de Música de Oviedo en 2018 y el Máster Universitario de Interpretación Musical e Investigación Performativa en la Universidad Alfonso X El Sabio en 2019, bajo la tutela del músico contemporáneo Juanjo Guillem.

Ha participado en clases magistrales dirigidas por Simone Beneventi, Carlota Cáceres, Sisco Aparici, Iván Giménez Pérez, Nando Castelló y Rafael Casanova; así como en el taller de txalaparta organizado por el grupo Hutsun y, además, formó parte de la VI Concentración de la Banda Sinfónica de CONSMUPA bajo la dirección de Rafael Vilaplana.

En la actualidad es profesora de Percusión de la Asociación Agrupación Musical de Sahagún y de la Escuela Municipal de Música de Astorga.

MARCOS MANCEBO LUNA.- (Sahagún, 1995). Descubre la flauta travesera con Lorena Méndez Rodríguez, fruto de una casualidad, a los 6 años de edad. Pocos meses después ingresa en la Banda de Música de Sahagún, siendo Juan Carlos Blasco Juan su mentor y creando un vínculo con la agrupación que mantiene hasta el presente. Cursa las Enseñanzas Profesionales en León con Luis Mariño como maestro, obteniendo Matrícula de honor y el Diploma del ciclo “Jóvenes Intérpretes”.

Posteriormente, continúa sus estudios de interpretación en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (COSCYL) junto a José Miguel Trujillo, finalizándolos de forma sobresaliente en el CONSMUPA (Oviedo), bajo la tutela de Silvia Ovies. A lo largo de su trayectoria ha recibido clases de músicos como Federica Lotti, Salvador Espasa, Berten D’Hollander, Carmen Viejo…

Actualmente, compagina su actividad en el campo de la música de cámara con la enseñanza en distintas escuelas de música, entre ellas la de Sahagún.

 

COMPONENTES DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL

 

  • BOMBARDINO: Julián Lozano Hernández.
  • CLARINETES: Leticia Blanco Rodríguez, Sara Jarana Pérez, Silvia Rojo Mencía, Tania Álvarez Álvarez, Héctor Forcelledo Mancebo, Soraya Talavera, Laura Gil, Anais Barreales.
  • CLARINETE BAJO: Maria Jesús Cadenas
  • FLAUTAS: Sofía Mediavilla Madrigal, Marina Ropero Ibañez, Camino Ruiz Alonso, Adrián González.
  • FLISCORNO: Andrea Gómez Carrera, Cecilia Rodríguez Carrera.
  • SAXOS ALTOS: Sixto Pérez Díez, Cristina Miguel Revilla, Sandra López Hernández, Guillermo Lozano González, Diego Diez Revuelta, Mario Ferrero.
  • SAXO BARÍTONO: Valentín Cañizo Mayorga.
  • SAXO SOPRANO: Inés Lozano Mencía.
  • SAXO TENOR: Primitivo Estébanez Ávila, David Estébanez.
  • TROMBONES : Javier Gil Collantes, Antonio de la Red, Óscar Santos.
  • TROMPAS: Celia Gómez Carrera, Rubén González Callejo.
  • TROMPETAS:Teresa Mediavilla Madrigal, Carlos García Prieto, Francisco Pérez Sánchez.
  • TUBA: Raúl Cañizo Fernández.
  • PERCUSIÓN: Bernardino Ferreiro Ferreiro, Óscar Herrero Bravo, Sofío Mon Aláez, Mario Ruiz Mon, Guillermo Hernández Retortillo, Carlos García Fernández.

EDUCANDOS:

Marcos Crespo, Ángela Pérez, Noa Rodríguez, Aitana Fuentes, Pau Cascales, Maryan Crespo, Claudia Martínez

Página web: http://bandadesahagun.blogspot.com.es/
Contacto Tef.: 649 693 072

Los Disels

 

Este conjunto músico-vocal inicia su andadura de la mano de su creador Francisco Barrio Molleda, mas conocido por "Paquito", en la primavera del año 1970.

Inicialmente el conjunto lo formaban cinco personas, los tres hermanos Barrio: "Paquito" (Teclista), Juan José (Metales) y Abel (Guitarra baja) ;con Lorenzo Aparicio (Batería) y Francisco Alonso (Vocalista), y posteriormente pasó a integrar el grupo Eugenio García (Guitarra rítmica), lo dejó el vocalista y ocupó su lugar José Luis Martínez.

En su amplio repertorio entraban todos los temas de la década de los 70 y la música bailable de siempre. Sus actuaciones fueron muy numerosas y con grandes éxitos por toda Castilla y León.

Este grupo se disolvió en 1976 al tener que incorporarse para hacer el Servicio Militar algunos de sus componentes.

"Paquito": Es profesor de piano, y cursó el elemental, en el Conservatorio de León y los estudios superiores en el Noviciado de Madrid.

Juan José: Tiene Carnet Nacional de Músico Profesional, siendo su especialidad la Trompeta.

Abel: Tres cursos de solfeo y piano en el Conservatorio de Música de León.

Lorenzo y Eugenio: Músicos aficionados. Y el Vocalista Francisco, sacó el Carnet de Variedades.

1 Francisco Alonso (Vocalista), 2 Eugenio García (Guitarra rítmica), 3 Abel Barrio (Guitarra bajo), 4 Lorenzo Aparicio (Batería). 5 Juan José Barrio (Metales y Teclista), 6 Francisco Barrio (Teclista). (Foto año 1971.Jardines de La Pista)

                                Actuación en Club Tu y Yo de Sahagún.                          Actuación en Discoteca Berruguete de Paredes de Nava

Ayuntamiento de Sahagún

ILUSTRÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SAHAGÚN

Situado en Plaza Mayor, 15 - 987 780001

“Se ha concedido al Ayuntamiento de Sahagún, el tratamiento de Ilustrísimo.
A las gestiones de nuestro querido amigo el Diputado Sr. Cortezo, debe principalmente aquella corporacion este honor”.(14.03.1891 La Estafeta de León).

El 03.07.1931, se concede a Sahagúnj el título de MUY EJEMPLAR CIUDAD

Siendo alcalde D. Francisco Cidón Morrondo, en sesión del 07.06.1907, se hace lectura de la donación efectuada por los hijos de D. Pablo Flórez Herques al Ayuntamiento de Sahagún, de una casa señalada con el nº 26 de la Plaza Mayor, cuyo escrito dice lo siguiente: " Sr. Alcalde y demás individuos del Ayuntamiento de la villa de Sahagún. Los hijos de D. Pablo Flórez Herques, natural de Sahagún, y en nombre de todos el que suscribe con poder bastante para ello, declara, que ceden a perpetuidad al Ayuntamiento de dicha villa de Sahagún la casa sita en la Plaza Mayor señalada con el nº 26 que fue de sus abuelos y les ha correspondido por herencia de Don Hipólito Flórez Herques, con las condiciones siguientes: 1ª Que en la citada casa se instalen únicamente, el Ayuntamiento y Juzgado Municipal con las oficinas y dependencias necesarias a uno y otro y dos Escuelas municipales, una de niños y otra de niñas con las viviendas para el Maestro y la Maestra. 2ª Que no se altere sustancialmente la distribución que los donantes hacen y que va consignada en el plano adjunto; siendo su voluntad que cualquiera variación que debiera introducirse en el porvenir, se haga sin reducir en lo mas mínimo el espacio destinado a escuelas, viviendas de los maestros y patio de juego de los niños. Sahagún, 31 de Agosto de 1906. Firmado: Juan Flórez Llamas.

Anteriores equipos Juveniles

 

 

Temporada 2019-20 Temporada 2018-19

Arriba de izquierda a derecha Víctor Morala, Sergio, Héctor, Luisja, Alberto, Nacho, Juan, Dani , Víctor y pedro (entrenadores)

Abajo de izquierda a derecha Manolo, Andrés (entrenador) Edgar, Haytan, Álex, Óscar, Diego ,Víctor Gómez y Veni

Rubén Pérez, Víctor Lazo (Entrenador), Dani Buzón, Luis González, David Miguel, Héctor Guerra, Alberto Santos, Jaime Rodríguez, Pedro Llorente (Entrenador), Ángel Manuel Fernández, Víctor Jlander, Juan Bajo, Alex Diez, Carlos Ibáñez, Luis Conde, Jhonder Washington Márquez

Temporada 2017-18 Temporada 2014-15
Víctor Lazo (Entrenador), Rubén Pérez, Alberto Santos, Ángel Manuel Fernández, Samuel Portillo, Jhonder Washington Márquez, Jorge Pastrana, Luis Javier Conde, Pedro Llorente (Entrenador), Cristofer, Arcadio José Pertejo, Héctor Guerra, Óscar Rojo, Álex López, Jaime Rodríguez, Luis González

Santi Fuentes (Ayudante), Miguel Martínez (Portero), Enrique Rodríguez, Ismael Iglesias, Carlos Parro, Óscar Rodríguez, Fernando Moral, Cristian Valeriev, Roberto Martínez (Portero), Guti (Monitor), Diego Pérez, Alejandro Herreros, Iván Pérez, Óscar Villacé, Héctor Granero, Antonio Gago, Asier Rojo

Temporada 2011-12 Temporada 2008-09
Rubén Burón, Óscar Ajenjo, Alfredo Llorente, Alfonso García, José Ángel Diez, Pablo Fernández, Jesús Ajenjo, Fernando Moral, Diego Mencía, Francisco Castrillo, Jorge Bravo, Jaime López, Samuel Vega.
Entrenador: Rafael Catalán. Delegados: Alfonso García y Antonio Bravo
Diego de Godos, Josué Fernández, David Morala, Guillermo González, Diego Alonso, Raúl Cañizo, Álvaro Rodríguez, Daniel Linares, José Luis Antón, Eduardo García, Carlos Martínez, Alberto Flórez, Daniel Herreros, Nestor Modino, Adrián Soto

 

Conoce mejor Sahagún