1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

RESULTADOS DE LA JORNADA

 Categoría Equipo contrario Resultado
Aficionados    
Alevines At. Paramés 8-2
Benjamines Divina Pastora 2-3
Cadetes Cerecedo 8-0
Infantiles La Robla 5-1
Juveniles    
Prebenjamines    

 

CLASIFICACIONES EL COMENTARIO DE LA JORNADA, POR BERNAR

2ª División Provincial AFICIONADOS

2ª División Provincial ALEVIN

1ª División Provincial BENJAMIN  

2ª División Provincial CADETE

2ª División Provincial INFANTIL

2ª División Provincial JUVENILES

PREBENJAMINES

17/06 Hoy despedimos oficialmente la temporada con un gran día de fútbol en Astorga, donde más de 300 niños y 24 equipos han competido en las 6 categorías del fútbol base por alzarse con los títulos de Copa Diputación 2018. Los infantiles del C.D. Sahagún Promesas perdían en semifinales ante el C.D. San Andrés, campeón a posteriori, un rival superior física y técnicamente que apenas nos dio opciones; un 4 - 0 que hizo justicia a lo visto en el campo pero que en ningún caso empaña la excelente competición de nuestros infantiles.
La alegría de la jornada nos la dieron los alevines de Diego, que se sobrepusieron a la importantísima baja de Noelia Peña, nuestra gran capitana, para vencer en semifinales al Spartak Villafranquino por 9 - 7 y en una ajustada final al Puente Castro "A" por 3 - 2, donde la escasez de nuestra plantilla se compensó con un derroche físico extraordinario.
Título merecidisimo para el C.D. Sahagún Promesas, que además recibió en la persona de Dani Ortega el Trofeo al Mejor jugador de la final y al máximo goleador del Torneo, con 8 dianas en los dos partidos disputados.
En fin, excelente triunfo de un equipo llamado a darnos grandes días de fútbol y gran jornada de convivencia de nuestros jugadores y padres, donde el único pero, por poner alguno, sería el bochornoso calor que no nos abandono en ningun momento .
¡¡¡ FELICIDADES, ALEVINES E INFANTILES DEL PROMESAS !!!

 

 

Share

Conoce mejor Sahagún