1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

RESULTADOS DE LA JORNADA

 Categoría Equipo contrario Resultado
Aficionados Quintana 1-2
Alevines Sport del Bernesga 4-3
Benjamines Sport del Bernesga 4-1
Cadetes León CF 2-2
Infantiles Cerecedo 7-0
Juveniles Coyanza 4-0
Prebenjamines    

 

CLASIFICACIONES EL COMENTARIO DE LA JORNADA, POR BERNAR

2ª División Provincial AFICIONADOS

2ª División Provincial ALEVIN

3ª División Provincial BENJAMIN

3ª División Provincial CADETE

3ª División Provincial INFANTIL

3ª División Provincial JUVENILES

PREBENJAMINES

18.05.2020.- Hoy la Federación nos ha comunicado los resultados finales de las diferentes Ligas provinciales, que no pudieron finalizarse en los campos de fútbol por este maldito coronavirus. y para un club tan modesto como el nuestro no han podido ser mejores, hemos ganado la Liga en categoría juvenil, con el consiguiente ascenso y en categoría infantil, con el mismo premio. Es hoy uno de esos días en los que la felicidad de "dirigir" a estos chicos y chicas es impagable, es un orgullo enorme llevar el nombre de nuestro Club y comarca por todo León y sobre todo cuando te felicitan personalmente los presidentes de los dos equipos subcampeones será porque algo bien estamos haciendo, y no sólo a nivel deportivo.
 
 
 
 
Todo esto no sería posible sin el magnífico grupo de entrenadores, delegados y directivos que ponen mucho tiempo libre a servicio del Club, y mucho cariño hacia nuestros niños; ellos son los verdaderos artífices de nuestro éxito, y personalmente quiero decirles "Sois los mejores". Pedro, Andrés, Victor, Eduardo, Pauli, Carlos, Pablo, Tino, Diego, Raúl, Julio, Mola, Alfonso...
 
 
GRACIAS.
Y si los títulos son la matrícula de honor de esta temporada, no son menos importantes la temporada de los cadetes, de menos a más, salvando la categoría con una solvencia impensable a principios de temporada; los alevines, quizás el grupo más homogéneo en cuanto a la calidad de los jugadores, siempre en los puestos de honor de la categoría, y con un futuro más que brillante en el complicado pase a fútbol 11.. y mi debilidad, los benjamines, que siendo muy pocos y novatos en su mayoría, me han demostrado una unión, un compañerismo y una garra increíble, luchando con los mejores también.
Y para acabar dedicar unas líneas a los que por edad, dejan el fútbol base. A casi todos ellos les he visto crecer dentro de nuestro Club, y conseguir el campeonato de juveniles en su última temporada ha sido el regalo que merecen. David, Alberto, Hector, Dani, Luisja, Manolo, Jhonder, teneís las puertas abiertas para jugar en aficionados, para entrenar a los peques, para lo que queraís, vosotros sois Sahagún Promesas.
Y a Víctor Lazo Infante, el entrenador de esta generación, que se nos va por motivos laborales, desearle lo mejor, sé que siempre le tendremos dispuesto a echarnos una mano. No puedo olvidar que si hoy tenemos juveniles es gracias al esfuerzo de él por rehacer el equipo que desapareció el año 2015. Gracias, compañero.

 

Share

Conoce mejor Sahagún